lunes, 29 de abril de 2013

Gazapos de spiderman 1

FALLOS:

* El primer fallo ocurre cuando Peter le tira la bandeja al chico de atrás y le cae en el hombro izquierdo pero luego cuando este se levanta se ve que la comida está en el hombro derecho en vez de en el otro.

* El segundo fallo ocurre cuando Peter pelea con el chico al que le ha tirado la bandeja, Peter agarra al chico de la muñeca y en el mismo instante al cambiar de plano y volver al anterior la posición de la mano ya no es la misma, esto ocurre varias veces en esa escena.

* El tercer fallo ocurre cuando Peter prueba su telaraña y derriba una pirámide de latas y un marco de fotos que había encima de la mesilla y luego cuando vuelven a enfocar a la mesilla todo esta colocado perfectamente, lo mismo ocurre con una lámpara.


* El cuarto fallo ocurre cuando Peter esta subido en el techo de un coche y lo rompe,él salta al techo de un camión y cuando enfocan de nuevo al techo del primer coche no tiene ni un rasguño.

* El quinto fallo ocurre cuando Peter está hablando con Mary Jane, ella tiene la tira de la mochila en el cuello, y al cambiar de plano se ve que ya no tiene la tira en el mismo sitio.



http://www.youtube.com/watch?v=2Sx5XK9LlTw

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario