martes, 19 de marzo de 2013

OPINIÓN

           OPINIÓN PERSONAL DE LAS FOTONOVELAS

1.  OPINIÓN DE MI GRUPO:

Mi trabajo ha sido muy gratificante porque las personas con la que he hecho son muy alegres y hacen que me lo pase bien, gracias a nuestra positividad la fotonovela al final ha salido muy bien y ha gustado. Aunque tuvimos altibajos por culpa de no ponernos de acuerdo para quedar y para hacer el trabajo supimos llevarlo y todo salió bien Volvería a hacer otro trabajo con ellos porque son geniales y muy creativos, y sobre todo me encantan estos trabajos a si que espero con ansia el siguiente.

 2. OPINIÓN DEL GRUPO DE ¨ LA HISTORIA DE MI VIDA¨: 

Este grupo ha trabajado mucho, y se nota en el resultado. Su fotonovela trata de la vida cotidiana   de una chica adolescente  problematica, como este tema es muy común gusta más. Es el trabajo que más me ha gustado y al que más sentido le he visto.

3. OPINIÓN DEL GRUPO DE "LUCHA POR TU FUTURO"

Esta fotonovela ha sido muy interesante ya que cuenta la situación en la que está ahora España, la crisis, y debido a esto los recortes. Critica la situación y reclama un cambio. Este trabajo es el que menos me ha gustado pero solo porque el anterior estaba muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario