domingo, 10 de marzo de 2013

consumo de la televisión

CUESTIONARIOS

Mi cuestionario: Yo no soy una persona que dependa de la televisión por eso para mi tiene una importancia de dos, siendo el máximo diez, pero a pesar de esto utilizo bastante mi tiempo para verla. Tengo dos televisiones de las cuales utilizo 20 horas a la semana para verlas,de estas la mitad más o menos la veo con mi familia, después de las comidas y la otra mitad la veo sola. Los programas que más veo son los de la cadena de divinity y telecinco que son, anatomía de Grey y Gran Hermano,y un canal que no veo nunca es intereconomía. A parte de ver series en la televisión también veo alguna en el portátil como crónicas vampíricas. 

 Cuestionario común: Todo el mundo tiene por lo menos una televisión, la mayoría tiene dos. Muchas personas tienen aun televisiones de tubo. No solo vemos la televisión , si no que la mayoría al mismo tiempo utilizamos el móvil. todos menos una persona vemos la televisión todos los días con una media de dos horas por día. Los canales más vistos son antena 3, neox y divinity mientras que la menos vista es intereconomía. Casi todas las personas que vemos la televisión es por diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario