domingo, 16 de junio de 2013

PELÍCULAS DE LUIS BUÑUEL

 Esta imagen pertenece a la película "un chien Andalou", me ha llamado mucho la atención porque me parece repugnante ver  a las hormigas saliendo de la mano del protagonista como si fuese un hormiguero.



Esta imagen como la anterior pertenece a la misma película.
También me ha llamado la atención por ser  desagradable el ver como corta con una cuchilla el ojo de una mujer. 









Esta imagen pertenece a la película "La edad de oro". Me ha llamado mucho la atención por no entender por qué la mujer chupa el pié de una estatua.






OPINIÓN PERSONAL:
Las películas de Luis Buñuel me han gustado mucho, pero por desgracia había partes que no entendía y me desconcertaban, por ello no entendí bien cuales eran los propósitos de las películas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario